Sharingan Network
Registrate para formar parte de Sharingan Network!!!!!!


Sharingan Network especialisado en Tecnologia y Anime. Registrate para observar y participar en el foro.
 
HomePortalFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Software Full |Utilidades,Seguridad,Internet,Multimedia

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Marce Uchiha
Admin


Number of posts : 520
Age : 26
Location : Konoha Village
Registration date : 2008-09-25

PostSubject: Software Full |Utilidades,Seguridad,Internet,Multimedia   Fri Sep 26, 2008 11:00 am

¡¡¡IMPORTANTE!!!

1).Todos los programas, fueron Comprimidos y Subidos por mi.

2). Cada uno viene con su respectivo, Serial, Crack, Keygen o Patch.

3). Password para todos los programas: xleox

4). Pedidos, por MP, o dejen su respectivo comentario.

Y finalmente, A Favoritos, A Bajar, y A Disfrutar!!!








Mozilla Firefox 2.0.0.11 (ES)







Firefox es un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas. Se trata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, está en renovación constante. Ventajas del código abierto. Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo. También puedes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox, con lo que con un poco de dedicación tendrás un excelente navegador y a tu medida. Prueba Firefox, no tienes nada que perder y mucho que ganar.



• Cambios recientes en Mozilla Firefox:

Corrige un error de la versión anterior





Descargar



Internet Explorer 7.0 Final







En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web. Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites. Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito. Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad. En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.



• Para utilizar Internet Explorer necesitas:

* Sistema operativo: Windows XP

* Windows XP Service Pack 2





Descargar



Windows Live Messenger 8.5







Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias. La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista. Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...

Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito ('.')



• Nota acerca de Windows Live Messenger:

Incluye Windows Live 8.5, A-Patch, y MSN Plus





Descargar



Fake Webcam







Fake Webcam es una falsa cámara web que te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito. De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!





Descargar



VDownloader 0.61







Un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC. El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado. Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.



• Para utilizar VDownloader necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista





Descargar





Save2pc 3.21







¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente gracias a save2pc. Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". El programa te pedirá que elijas la carpeta en la que quieres guardar el vídeo y listo. Lo mejor de save2pc, y que le diferencia de otros programas similares, es que descarga los vídeos en formato AVI, en vez del típico FLV, con lo que los verás en cualquier reproductor de vídeo.



• Para utilizar save2pc necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista





Descargar



Back to top Go down
View user profile http://sharingan.teamconvention.com
Marce Uchiha
Admin


Number of posts : 520
Age : 26
Location : Konoha Village
Registration date : 2008-09-25

PostSubject: Re: Software Full |Utilidades,Seguridad,Internet,Multimedia   Fri Sep 26, 2008 11:17 am

Windows Media Player 11 ]







Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft. Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música. La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en esta versión se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía. Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.





Descargar



VLC Media Player 0.8.6d







Es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo. Tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer "streaming" de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más. VLC te permite reproducir los formatos más populares, como MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.



• Cambios recientes en VLC Media Player:

Corrección y mejoras de seguridad





Descargar



PowerDVD 7







PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios. Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia. Hace uso de sofisticados sistemas de decodificación que ofrecen los mejores resultados posibles tanto en audio como en vídeo, como avanzadas interpolaciones y decodificación de los últimos sistemas de audio digital, como por ejemplo DivX. PowerDVD está optimizado para funcionar a la perfección y sacarle el máximo partido a procesadores Intel y Athlon, lo que consigue que pueda hacer la decodificación de vídeo MPEG-2, que soporta resoluciones de 720x480 para visualización en sistema NTSC o 720x576 bajo PAL, a la perfección con ambos sistemas.



• Cambios recientes en PowerDVD:

Más opciones de personalización de la interfaz, conectividad UPnP, tecnologías de procesado de imagen para una imagen más clara y utilizar mejor la batería de ordenadores portátiles





Descargar



K-Lite Codec Pack 3.6.5







K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD. K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.





Descargar



Mp3 Wma Converter 1.6.3







Mp3 Wma Converter es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos, los más populares. Permite realizar todas las conversiones posibles entre los formatos MP3, WMA, WAV y Ogg, incluso entre un mismo formato (de MP3 a MP3 por ejemplo) para bajarle la calidad/tamaño.Si buscas un conversor de archivos de audio gratuito, Free Mp3 Wma Converter es una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y por ser compatible con los cuatro "grandes" en todos los sentidos de conversión posibles.



• Free Mp3 Wma Converter soporta los siguientes formatos:

MP3, WMA, WAV, Ogg, AAC, M4A, APE, FLAC





Descargar



Total Video Converter 3.11







Es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.



• Total Video Converter soporta los siguientes formatos:

Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV

Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF





Descargar



WinAVI Video Converter 8.0







WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas. Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio. Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero. En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta, pero hay que recordar que imprimirá una imagen recordatorio de que estamos trabajando con una versión de prueba.



• Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:

* Sistema operativo: WinME/2000/XP/2003



Descargar
Back to top Go down
View user profile http://sharingan.teamconvention.com
 
Software Full |Utilidades,Seguridad,Internet,Multimedia
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» There is NO recession on the internet
» The day the internet died.
» Paprika's Multimedia Works
» FINALLY... the internet affects politics as usual!
» Suggestions for old, large ficus (with pics)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sharingan Network :: Tecnología / Sistemas Operativos/Hack/Trucos :: Zona Software-
Jump to: