Sharingan Network
Registrate para formar parte de Sharingan Network!!!!!!


Sharingan Network especialisado en Tecnologia y Anime. Registrate para observar y participar en el foro.
 
HomePortalFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Latest topics

Share | 
 

 vampirismo sipquico

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Alchemist



Number of posts : 12
Age : 23
Location : Caguas P.R (Templo de las sombras)
Registration date : 2008-10-21

PostSubject: vampirismo sipquico   Sat Dec 13, 2008 2:34 pm

VAMPIRISMO PSIQUICO
Técnica
Primero que todo les advierto sobre esta kinesis es muy rara bueno puedes llegar matar a tu oponente y también agarrarías energía negativa de otra personas que ya la tienen aquí os dejo la técnica sacada del foro psíquico cual su utilización no me hago responsable.

CON CONTACTO FÍSICO
1. Tienes que tener un contacto físico con alguien con cualquier parte del cuerpo, lo mejor son las manos
2. Visualiza que su energía sale de su cuerpo y viene al tuyo
3. Relájate
4. Puedes continuar hasta que te sientas rebosante de energía, puede que hasta sientas dolor o punzadas en el estomago, esto se debe a que has acumulado demasiada

SIN CONTACTO FÍSICO
1 Técnica:
1. Visualiza y envía energía a la persona/s y condénsala como si formarán un tubo irrompible por el que se enviara la energía y que te une a ti y a dicha/s personas
2. Visualiza que su energía sale de tu cuerpo y pasa del tubo hacia ti
PD: la técnica de sin contacto puede tardar un poco más porque según la practica bastante energía se puede perder por el camino

2 Técnica:
Visualizo un aura dorada alrededor mió y un aura blanca alrededor de la persona.
Visualizo que una corriente de energía sale de su aura y se conecta a la mía mientras que la otra se va debilitando y la mía se va haciendo de un brillo mas intenso.
Luego cuando tengas lo necesario solo cortas la corriente dejando de visualizar.

Defensa
Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos d los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.
Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas sus auras y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.
Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.
Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

(esto solamente lo hacen los vampiros reales)
Back to top Go down
View user profile http://www.myspace.com/shadow_kylar
 
vampirismo sipquico
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sharingan Network :: Misterios y Lo Paranormal :: Poderes Paranormales-
Jump to: